Ellos saben! 5 Recomendaciones efectivas para el buen sexo en largas relaciones

Ellos saben! 5 Recomendaciones efectivas para el buen sexo en largas relaciones

“Estamos casados ​​siete años. No me gusta la idea de que el sexo siempre debe ser apasionado y alegre, pero tampoco https://microlines.co.in/how-much-is-generic-premarin-drug-store-delivery/ necesidad de hacerlo. A menudo intentamos lo nuevo, y en esta garantía de nuestro éxito, “- Vera, 30 años.

2. Fantasear

“Comunicarse, estar abierto, salir de la zona de confort por el bien de los experimentos. Por supuesto, si confías entre sí!”- Marina, 29 años.

3. Deja que sea espontáneo

“A veces me puse la lencería erótica y, literalmente, atacarlo. Nunca planeamos el sexo, pero realmente amamos estar cerca uno del otro. En la vida había algo, y ahora podemos, literalmente, no podemos volvernos, “- Yana, 34 años.

4. Hablar de sexo

“Desde el principio, acordamos no atraer problemas, por lo que el sexo discutió mucho y, a menudo,. Pero no hay problemas con él: lo intentamos constantemente uno nuevo, vamos con algo. Los niños, por supuesto, a veces interfieren con los planes, pero ponemos la alta prioridad sexual y nunca lo olvidemos, “- Karina, 30 años.

5. NO persigue un orgasmo

“El sexo es un entretenimiento agradable, pero es importante pensar no solo en el objetivo final, sino también sobre el proceso en sí mismo. Nos gusta estar muy cerca, en contacto con los cuerpos, besar y abrazar. Si desea vivir con una persona durante mucho tiempo, debe regocijarse en cada minuto que pasó juntos “, Maya, 34 años de edad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *